Aprueba la Comisión de Reconstrucción CURVi del edificio de Coquimbo 911 en la Delegación Gustavo A. Madero

Publicado el 23 Mayo 2018
CDMX para tarjeta.png

La Comisión de Reconstrucción aprobó esta tarde el Certificado Único de Reconstrucción de Vivienda (CURVI) a los propietarios del edifico de Coquimbo 911 en la Delegación Gustavo A. Madero.

La aprobación de CURVI fue realizada por la Comisión de Reconstrucción de conformidad con lo establecido en la Ley de Reconstrucción y con el cual, luego de la revisión del proyecto presentado por los propietarios (memorias descriptivas, planos, estudio de mecánica de suelo) se avala el potencial de construcción adicional hasta por un 35 construidos para edificios multifamiliares.

Con la aprobación del certificado los propietarios pueden ya ingresar en la delegación que corresponde su manifestación de reconstrucción e iniciar su proceso de obra.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad de México ofrece certidumbre a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre para la reconstrucción de sus viviendas, al tiempo que refrenda su compromiso de que contarán con asesoría continua por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para la ejecución de su proyecto así como del seguimiento de trámites ante la demarcación que corresponde.