Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Dirección de Información

Información del puesto

Diseñar y elaborar permanentemente las políticas de la Secretar­ía de Desarrollo Urbano y Vivienda para determinar de manera eficiente y puntual el uso, manejo y control de la información.
Diseñar y elaborar de acuerdo a las indicaciones recibidas los proyectos de informes que sean solicitados por la Jefatura de Gobierno o por el Titular de la Dependencia con datos confiables y objetivos para ser revisados y en su caso autorizados por la Dirección de Información para elaborar el documento final en los plazos requeridos.
Coordinar e inspeccionar permanentemente aquellas respuestas que por su condición lo requieran y hayan sido enviadas por las Unidades Administrativas a las peticiones ciudadanas de Información, así como verificar que la Oficina de Información Pública cumpla con sus funciones de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.