Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Secretaría Particular del Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda

Información del puesto

  • Establecer reuniones con el Jefe de Gobierno y generar informes para atender y dar seguimiento a solicitudes y asuntos planteados por la ciudadanía ante la Secretaría.
  • Atender asuntos encomendados para dar respuesta oportuna y eficaz de acuerdo a los plazos establecidos por el Sistema de Control de Gestión y la normatividad.
  • Coordinar y revisar la información recopilada en diversos acuerdos para dar atención a los requerimientos derivados de demandas ciudadanas captadas por las instancias correspondientes, y elaborar informes.
  • Participar en reuniones para tomar nota de aspectos relevantes y de aquellos que el C. Secretario le asigne, con el fin de coordinar la atención de las diferentes áreas, y elaborar informes.
  • Dirigir el funcionamiento y administración de los recursos asignados a la Oficina del C. Secretario, con el propósito de hacer eficaz la implementación de la logística y racionalización de los recursos proporcionados por las áreas competentes, elaborando informes mensuales factibles de evaluar con dichas áreas conforme a la normatividad establecida.