Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Dirección de Atención a Grupos

Información del puesto

  • Coordinar las reuniones de atención a las asociaciones, comerciantes e industriales y quienes acudan en búsqueda de solución a problemas de desarrollo urbano y vivienda.
  • Informar las gestiones realizadas y requerimientos a la Oficina del Secretario.
  • Coordinar y dirigir acuerdos derivados de las reuniones celebradas, dar atención y seguimiento hasta su conclusión, informando resultado de la gestión administrativa.
  • Coordinar la integración del padrón de grupos sociales para encontrar herramientas que permitan consolidar la atención a las demandas ciudadanas y generando indicadores confiables que permitan evaluar la gestión gubernamental.
  • Coordinar con áreas del ámbito local, federal, municipal o privado que tengan injerencia en materia urbana, y conciliar con los grupos sociales.