Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Dirección de Normatividad y Apoyo Jurídico

Información del puesto

Establecer vínculos sólidos de coordinación con instancias jurídicas de otras Dependencias, para unificar criterios normativos en materia de desarrollo urbano, cuando el asunto sujeto a estudio lo amerite.
Coordinar la elaboración y el envío de todos los informes y opiniones jurídicas solicitados por las áreas y Dependencias.
Coordinar trabajos de compilación, interpretación y sistemantización de todos los ordenamientos jurídicos en materia de desarrollo urbano, cuando sean expedidos o reformados.
Evaluar y emitir oportunamente todas las opiniones jurídicas relativas a los actos administrativos derivados de las atribuciones de la SEDUVI.
Asegurar la legal sustanciación de todos los procedimientos y recursos administrativos, dentro de los plazos y t?términos que exige la normatividad aplicable.
Coordinar el trámite y realización del pago de pasivos inmobiliarios por motivo de expropiación o afectación vial.
Revisar la procedencia de las solicitudes de Permisos Administrativos Temporales Revocables, Licencias y Autorizaciones Temporales, en materia de publicidad exterior, que cumplan con los requisitos legales.