Abre Seduvi ventanilla de publicidad exterior

Publicado el 24 Noviembre 2020

Ciudad de México, a 24 de noviembre de 2020.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informa que, a partir de este martes 24 de noviembre, se abrió la ventanilla para el ingreso de trámites de publicidad exterior, como anuncios denominativos instalados en inmuebles y tapiales ubicados en vías primarias, así como la propaganda comercial o adosado a muro ciego en un corredor publicitario.

La recepción de solicitudes únicamente será a través de la ventanilla de publicidad exterior, por lo que el interesado deberá sacar cita en alguno de los siguientes correos oficiales: fzecua.seduvi@cdmx.gob.mx, ventanilla.seduvi@cdmx.gob.mx o ventanilla.seduvi@seduvi.cdmx.gob.mx .

Los trámites que se podrán realizar en la ventanilla de publicidad exterior son los siguientes:

• Licencia para anuncios denominativos instalados en inmuebles ubicados en vías primarias, en Áreas de Conservación Patrimonial y demás elementos del patrimonio cultural urbano, y en suelo de conservación.

• Autorización temporal para anuncios en tapiales en vías primarias, y en tapiales de inmuebles ubicados en Áreas de Conservación Patrimonial y demás elementos del patrimonio cultural urbano.

• Licencia de anuncio de propaganda comercial o adosado a muro ciego en un corredor publicitario.

El día de la cita, el ciudadano deberá presentarse en la Seduvi 10 minutos antes de la hora programada para cumplir con el protocolo de mitigación y prevención de COVID-19, llevar el comprobante impreso y una identificación oficial.

Es importante mencionar que sólo se permite el acceso a una persona, salvo en aquellos casos que sea población en condición de vulnerabilidad que requiera de un acompañante.

                        -0-0-0-