INVEA retira 3 espectaculares en Benito Juárez, Álvaro Obregón y Azcapotzalco

Publicado el 10 Agosto 2019

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2019

Como parte del programa de reordenamiento de anuncios, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) acudió este viernes, 9 de agosto, a realizar el retiro de tres espectaculares como ejecución a igual número de resoluciones administrativas.

En el primer punto se retiró un anuncio adosado en un edificio ubicado en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines número 3180, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

A su vez, en el segundo punto se retiró un espectacular que se encontraba instalado en la azotea de un inmueble localizado en avenida Cuitláhuac número 2536, colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

La tercera estructura publicitaria, también de azotea, estaba montada en una edificación con dirección avenida División del Norte número 1271, colonia Letrán del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Los trabajos para remover los anuncios se realizaron de manera simultánea y se emplearon tres grúas y tres cuadrillas con equipo especial para cortar y desmontar. Los materiales con que estaban hechos los espectaculares fueron trasladados al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), para su resguardo.

En los operativos participaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).