Invea retira espectacular en Cuauhtémoc

Publicado el 13 Septiembre 2019

Ciudad de México, a 13 de septiembre 2019.

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) realizó la noche de este jueves, 12 de septiembre, el retiro de un espectacular autosoportado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta acción se implementó como parte del programa de reordenamiento de anuncios, el cual tiene el objetivo de evitar un posible perjuicio imposible de reparar en la integridad física y patrimonial de quienes habitan o transitan en las inmediaciones donde se encuentran instaladas este tipo de estructuras.

En ese sentido, el personal del INVEA llevó a cabo la remoción del anuncio como ejecución a una resolución administrativa.

Se empleó una grúa y una cuadrilla con equipo especial para cortar y desinstalar la estructura. El material con que estaba hecho el espectacular fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo.

Durante el operativo estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Estas medidas forman parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno de la Ciudad de México para tener una ciudad más segura y ordenada.

                        ---000---