Auxiliares de la Administración Urbana.

Derivado de la circunstancias sanitarias por la que atraviesa la Ciudad de México y en cumplimiento al “QUINTO ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y TRÁMITES Y SE OTORGAN FACILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FISCALES, PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID–19”; se hace de su conocimiento el "Programa de Citas y Trámites a Través de Medios Electrónicos de la Dirección General de Control y Administración Urbana, a través de la Unidad Departamental de los Auxiliares de la Administración", que dará inicio a partir del día 01 de julio de 2020.

FORMATO AUTORIZACIÓN PARA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA (VER SOLICITUD)

Para más información: auxiliares.info@seduvi.cdmx.gob.mx

1. Solicitud debidamente requisitada.

2. Licencia de Construcción, Registro de Manifestación de Construcción, Solicitud de Estudio de Impacto Urbano o Dictamen de Impacto Urbano.

3. En su caso título de propiedad o contrato de arrendamiento.

4. Identificación del o los interesados.

5. En su caso poder notarial.

6. Descargar y rellenar el Formato de Autorización de Notificación Electrónica.

1. Solicitud debidamente requisitada.

2. Identificación oficial vigente.

3. Carnet original para su reposición; en caso de robo o extravío, comprobante de la denuncia de hechos presentada ante la autoridad competente.

4. Carta original del Colegio Profesional correspondiente, acreditando la vigencia. (*1)

5. Informe de responsivas que suscribió en el periodo a reportar (formato XLS impreso y adicional en  formato digital). (*2)

6. Comprobante de pago de la cuota correspondiente por la cantidad de $1,519.00 MN, mediante depósito en la cuenta número: 65502306187 de Banco Santander, conforme al Aviso publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el día 05 de febrero de 2020.

7. En caso de refrendo o reposición, dos fotografías tamaño infantil de estudio, a color, fondo blanco, de frente, vestimenta formal. (*3)

8. Descargar y requisitar el formato de Autorización de Notificación Electrónica.


(*1) En el caso de PDU y PREY, no se requiere.

(*2) En el caso de Peritos en la Explotación de Yacimientos, no se requiere.

(*3) Sólo en los casos de refrendo o reposición.

1
Solicitud de Cambio de Director Responsable de Obra, Corresponsable o Perito en Desarrollo Urbano.
2
Solicitud de Refrendo, Resello o Reposición del Registro de Director Responsable de Obra, Corresponsable o Perito.

  • I. Informe de responsivas de Director Responsable de Obra, Corresponsable


  • II. Informe de Responsivas de Perito en Desarrollo Urbano.                            

3
Solicitud de Registro de Perito en Desarrollo Urbano o de Perito Responsable en la Explotación de Yacimientos.


Para más información: auxiliares.info@seduvi.cdmx.gob.mx