⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se entenderá por Área de Atención Ciudadana (AAC) a la unidad diseñada para atender en forma directa y continua a los ciudadanos que demandan información, trámites, servicios y asesorías, a través de distintos canales de comunicación (presencial, telefónico o digital).
Titular:
|
Lic. José Alberto González Reyes
|
Correo-e:
|
jgonzalezr@seduvi.cdmx.gob.mx
|
Teléfono:
|
5130.2100 Ext. 2112 y 2271
|
Dirección:
|
Calle Amores 1322
Colonia Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez C.P. 03100, Ciudad de México |
Horario:
|
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 horas.
|
/7-4
Compartir
Imprimir